El gameplay de The Sinking City de la Gamescom 2018 nos llevará a la locura

Preparaos para maravillaros y horrorizaros a partes iguales con el gameplay de The Sinking City de la Gamescom 2018 de 12 minutos narrado por los desarrolladores.

La Gamescom 2018 está siendo un hervidero de novedades, con múltiples anuncios y vídeos. No hemos parado de traeros todas las noticias que van apareciendo en la feria para que esteis al día. Nos toca ahora sumergirnos en la locura que nos proponen tanto su nueva cinemática como el gameplay de The Sinking City de la Gamescom 2018.

Estamos ante un juego inspirado por el universo de H. P. Lovecraft. En este nuevo tipo de aventura, asumiremos el papel de Charles W. Reed, un investigador en los Estados Unidos de los años 20. En cuanto llegamos a Oakmont, Massachusetts, empezamos a investigar una misteriosa inundación que afecta a la ciudad. Nuestra labor será intentar arrojar luz sobre la oscuridad que se ha adueñado del lugar y corrompido las mentes de sus habitantes, además de la nuestra…

Con esta premisa os dejamos primero con el vídeo en el que se muestran 12 minutos de jugabilidad.

Cthulu nos llama

Como podéis observar, en el juego de los chicos de Frogware la investigación será una de las bases junto con la exploración de la ciudad. Este mundo abierto nos permitirá viajar a donde queramos con total libertad, para intentar descubrir que sucede en el pueblo de Oakmont.

Cuando tengamos que cruzar las zonas inundadas aunque podremos nadar, lo más recomendable será utilizar la barca. No sabemos que se oculta bajo la superficie. Bueno, sí lo sabemos, por eso debemos utilizar el bote. Habrá momentos en los que el protagonista termine sucumbiendo a la locura. Esto hará que el entorno cambie y podremos encontrarnos con enemigos sobrenaturales que deberemos combatir.

Los desarrolladores ha aprovechado también la convención para mostrarnos un nuevo avance cinemático, de esos que te deja el culo torcido.

A partir del 21 de marzo podremos (o no, si como yo sois un poco cobardicas) descubrir qué ha sucedido en el pequeño pueblo de Oakmont.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.