Ya tenemos el primer gameplay de Thronebreaker: The Witcher Tales

CD Projekt Red nos muestra 37 minutos de gameplay de Thronebreaker: The Witcher Tales, el modo historia creado a partir de su famoso juego de cartas.

Primero tuvimos la oportunidad de echarnos unas partidas en las tabernas de Witcher 3. Posteriormente y gracias a la fama alcanzada, sus creadores nos obsequiaron con su versión independiente y gratuita. Gwent: The Witcher Card Game. No contentos con ello, el estudio polaco ha decidido ampliar la familia añadiéndole un argumento al juego de cartas y vendiéndolo por separado. Para que podamos comprobar lo que nos espera, han lanzado un gameplay de Thronebreaker: The Witcher Tales que nosotros os traemos hoy aquí.

CD Projekt Red han decidido que volvamos a pisar el mundo del brujo. No, no hablamos de una cuarta entrega de la saga, aunque nos gustaría. En esta ocasión han aprovechado para mezclar la exploración y el rol con los combates mediante las cartas de Gwent.

Guerra de cartas

El título nos presenta la historia de la reina Meve, la cual tendrá que entrar en guerra debido a una invasión nilfgaardiana. Aquí comenzará nuestro viaje en el que la toma de decisiones y asumir sus posibles consecuencias serán parte muy importante. Durante unas 30 horas de juego visitaremos regiones no vistas hasta ahora en la saga, mientras ampliamos nuestro mazo de cartas.

Se nos han prometido más de 75 misiones secundarias a parte del argumento principal. Explorar todo lo posible nos podrá obsequiar con tesoros y recursos con los que mejorar nuestro ejército y su campamento. En él podremos adiestrar y reclutar unidades o desbloquear nuevas habilidades. También se podrá comerciar con diferentes mercaderes para conseguir lo que necesitemos.

Ya veis culpable, rol, exploración, gestión de recursos y unas partiditas de Gwent. Todo esto bien mezcladito lo tendremos en PC a través de GOG a partir del 23 de octubre. Para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One deberemos esperar al 4 de diciembre.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.