Asombroso nuevo gameplay de Uncharted: El Legado Perdido

Gracias al PlayStation Live de Sony, tenemos un nuevo gameplay de Uncharted: El Legado Perdido. El DLC saldrá a la venta el próximo 23 de agosto.

Uncharted: El Legado Perdido abrió la conferencia de Sony de la mejor manera posible. Un tráiler repleto de acción fue el detonante para asombrar a un público que ansiaba ver más de esta obra. Y si sumamos la última retransmisión de PlayStation, la expectación se incrementa. Por eso, recoged vuestra mandíbula con este nuevo gameplay de Uncharted: El Legado Perdido.

Gracias al PlayStation Live realizado hace escasas horas por Sony, hemos podido ver en movimiento algunos de sus títulos exclusivos. La expansión de Uncharted 4 no ha faltado a la cita y hemos podido ver una demostración jugable de la misma. Con mecánicas similares al último título del estudio californiano, nos hacemos una idea de cómo será esta nueva aventura.

Suena raro hablar de esta saga y no hablar de Drake, ¿verdad? En esta ocasión el protagonismo lo llevan Chloe Frazer, que no veíamos desde Uncharted 3, y Nadine, una de «los malos» de la última entrega. Su aventura las llevará a las más recónditas tierras de la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha.

Uncharted: El Legado Perdido nació con una concepción muy distinta de la actual. Naughty Dog tenía la idea de hacer un DLC muy al estilo Left Behind, el contenido extra de The Last of Us. Pero con el tiempo el estudio consideró que necesitaba cambiar el rumbo, debido a la dimensión que estaba cogiendo la producción. Y así es como a día de hoy tenemos un DLC con una duración aproximada de 10 horas. Algo que sin duda alguna podría considerarse como un juego completo.

Recordamos que podremos disfrutar de El Legado Perdido a partir del próximo 23 de agosto para PlayStation 4. Y cabe destacar que sepodrá obtener esta historia paralela tanto para formato digital como físico.

 

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.