Se muestran toneladas de gameplay del multijugador de Star Wars Battlefront II

El gameplay del multijugador de Star Wars Battlefront II ha tenido un peso importante en el EA Play de 2017. Una gran partida en directo ha dejado ver varios avances del modo.

Electronic Arts ha pasado a uno de los platos fuertes de su EA Play de 2017: Star Wars. Tras su presentación y un breve vistazo a su modo historia, ha mostrado un buen montón de gameplay del multijugador de Star Wars Battlefront II. Gran cantidad de naves, armas y soldados reventando encima de AT-RT. Qué afortunados son los jugadores que han tenido la oportunidad de probarlo en directo.

Se podrán controlar a los soldados imperiales, a los robots los que tengan ganas de morir y a una buena selección de héroes. Darth Maul, Rey o Yoda entre ellos. Como novedad destaca lo cuidado que estará la progresión y la variedad de elementos que entrarán en el multijugador. Este aspecto fue, precisamente, el más criticado de la primera entrega. Se ve que EA ha atendido a las peticiones de los fans. Y que se lo han currado medianamente, también.

Ahora habrá variedad de clases, estilos de juego y factores importantes para cada jugador. Las armas, por ejemplo, van desde explosivos hasta ametralladoras láser pesadas. Podremos sentirnos medianamente poderosos hasta que llegue Darth Maul y nos abra la cabeza con su espada doble, tal y como pasa en la partida. Al menos no se podrá decir que no lo hemos intentado.Además de esta información, este E3 promete dejarnos muchas cosas. A través de este enlace puedes seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Electronic Arts, por otro lado, puedes seguirla en este link. Y todo lo que ha dado de sí esta conferencia lo tienes resumido en este enlace. Que no todo se quede en Fifa y derivados, eso queremos los culpables.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.