Interesantes seis minutos de gameplay del nuevo Digimon Story

Como agua de mayo esperamos esta nueva entrega pero de momento tenemos que conformarnos con este gameplay del nuevo Digimon Story: Hacker’s Memory.

El año del vigésimo aniversario de Digimon sigue dándonos noticias que podemos compartir con todos vosotros. Esta vez hemos podido disfrutar de un corto vídeo de seis minutos de gameplay del nuevo Digimon Story. La mayor preocupación que tenemos ahora es si Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory cabrá en la caja del juego. Hagan sus apuestas.

Este gameplay de seis minutos nos muestra distintas zonas del juego y alguna de sus novedades. Aparte, podemos ver una mejora visual no muy significativa pero hace que todo vaya o da la sensación de ir más fluido. Entre las escenas que podemos ver en el vídeo se encuentra el mundo real, el Hudie Net Café, base de nuestro protagonista, y las mazmorras.

A simple vista, el diseño de las mazmorras no parece muy diferente al del original. Y éste es un punto en el que tienen mucho que mejorar. En el primero, las mazmorras resultaban repetitivas y, en algunas ocasiones, muy poco inspiradas. Los combates, basados en un sistema de batalla similar al de Final Fantasy X, tampoco parecen haber sufrido muchos cambios. Y es que, como dicen los sabios: «¿Si algo funciona, para qué vas a cambiarlo?

Finalmente, encontramos a tres personajes ya conocido del anterior Digimon Story. Este encuentro sirve para darnos a conocer el Domination Battle System, en el que tendremos que avanzar por una especie de tablero para encontrarnos y pelear contra otros personajes. Es probable que si entendáis japonés, podáis enteraros de más detalles que se dicen en el vídeo.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory tiene previsto su lanzamiento este año en Japón. En Europa tendremos que esperar a principios del año que viene para poder jugarlo en PlayStation 4 o PS Vita.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.