El gameplay del primer DLC de Fire Emblem Warriors nos deja alguna decepción

Con motivo de su lanzamiento, ya tenemos un gameplay del primer DLC de Fire Emblem Warriors y si, vemos algo que no nos gusta nada.

Fire Emblem Warriors recibe hoy una nueva actualización y su primer DLC. Nosotros nos apresuramos rápido a coger nuestras armas para traeros un gameplay del primer DLC de Fire Emblem Warriors. Y si, algunos de nuestros miedos se cumplieron, teníamos esperanza pero al final nada.

Azura es la gran protagonista de este primer DLC.

Lo más llamativo de este primer DLC son los tres personajes nuevos: Azura, Oboro y Niles. Para todos aquellos que esperaban que Niles tuviera combos diferentes a los tres arqueros que ya hay en el juego, tenemos malas noticias. Tiene exactamente los mismos movimientos, por lo que ahora tenemos 4 personajes con los mismos movimientos y solo cambia el ataque especial.

[amazon_link asins=’B071X91ZG4,B0753M2G7N,B0756D9LD9′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’00c9a6fa-e635-11e7-be98-3daed61206df’]

Me parece de tenerlos cuadrados cobrar dinero por dos personajes que ya estaban listos para aparecer en el juego, que no había ningún motivo para que no saliesen y aún por encima cobrar por uno con los mismos movimientos. Esta parte oscura de Nintendo no nos está gustando nada.

Por el resto del gameplay no tenéis que preocuparos. Oboro y Azura lucen muy bien y cada una tiene sus propios combos (no descartábamos que también los tuviesen iguales). En realidad la gran novedad aquí es ver a Azura, los otros dos ya los habíamos visto cuando nos tocaba pelear contra ellos. El resto del DLC son nuevos mapas, armas y ropas. Por otro lado la actualización gratuita también tiene sus cositas si no os apetece pasar por caja.

Fire Emblem Warriors no terminó de convencer de la misma manera que Hyrule Warriors. La saga, a pesar de estar ganando fuerza en Occidente, no tiene tanta fama como Link y su panda. Además, muchos aspectos del juego tampoco ayudan a que la gente se anime a comprarlo, entre ellos el tema de muchos personajes con los mismos movimientos. Toca tener esperanzas para 2018 y rezar para que el Fire Emblem nuevo de Nintendo Switch guste más.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.