Bravely Default: Fairy’s Effect se deja ver en gameplays y nuevas imágenes

Bravely Default: Fairy’s Effect se deja ver en unos nuevos gameplays e imágenes que sirven para que nos vayamos familiarizando poco a poco con el nuevo spin-off de la saga

Cuando supimos que tendríamos un nuevo juego de la serie Bravely, muchos nos emocionamos y fantaseamos con una nueva entrega de esta saga. Pero la realidad nos metió un buen golpe como si fuese nuestra madre con una zapatilla y nos quedamos un poco fríos al saber que el nuevo juego de Square Enix y Silicon Studio sería un spin-off para móviles. Pues bien, ahora os traemos un gameplay e imágenes de Bravely Default: Fairy’s Effect para que podamos juzgar un poquito más este nuevo título para Android e iOS.

Hay dos maneras para que veáis este gameplay, cortesía de la usuaria Kami Venus. Podéis ser unos haters que lo desprecian solo por no ser lo que esperabais o, podéis maldecir a Square Enix, Silicon Studio, Nintendo y vuestro vecino del 3º pero verlo y admitir que no está tan mal. Lo que vemos es una beta, así que tampoco os pongáis muy quisquillosos con el sonido o con las imágenes.

Lo que se nos muestra es exactamente el principio de la beta, cómo crear un personaje (con bastantes opciones para personalizarlo) y el principio de la historia. Eso si, al estar todo en japonés no nos enteramos bien de lo que pasa.

En la ciudad en la que aparecemos por primera vez parece que podremos encontrarnos con otros jugadores con los que interactuar, pero no sabemos si podremos formar equipo con ellos o solo será una especie de lobby para ligotear con las gentes del mundo.

Aparte del vídeo de cómo empieza la beta, también tenemos otro en el que podemos ver el sistema de batalla. Los Brave Points se usarán para realizar los ataques especiales, mientras que los ataques normales se efectuaran cada vez que se rellene una barra verde que tendremos en el menú. Esta barra se rellena con el paso del tiempo y hace que todos nuestros personajes ataquen una vez. Los Brave Points los conseguiremos atacando y derrotando a los enemigos (seguramente también podamos pagar por tener más).

Poco más os podemos desgranar de esta beta en japonés de Bravely Default: Fairy’s Effect. Ahora solo queda que juzguéis por vosotros mismos. Recordad que este título se lanzará en el 2017 en Japón y, de momento, ni se menciona la palabra Occidente, por lo que puede que aquí nunca lo veamos.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.