Categorías: Videojuegos

EA muestra 20 minutos de Los Sims 4

EA ya está dando guerra con Los Sims 4. Después de decirle adiós al soporte de Los Sims 2 toca enfocarse en el nuevo título de la famosa saga que llegará el próximo mes de septiembre. Ya tenemos el primer gameplay del juego, que dura nada más y nada menos que 20 minutazos, y en el que podemos ver algunas de las nuevas características del simulador social.

Como veis el estilo no difiere mucho de Los Sims 3, lo que ha hecho que algunos fans estén un poco descontentos con EA y Maxis. Entre Los Sims 1 y Los Sims 2 hubo un cambio brutal, y también lo hubo entre Los Sims 2 y Los Sims 3, pero esta entrega parece más un sacacuartos que otra cosa.

Este afán de EA por sacar pasta a toda costa se puede comprobar en el gameplay, ya que en un determinado momento se puede leer un mensaje que habla de una «suscripción premium». En él se lee lo siguiente:

Los Sims 4 Premium. Reserva nuevos packs con acceso anticipado y objetos exclusivos. Conviértete en un miembro premium para conseguir acceso anticipado a tres nuevos packs con objetos exclusivos. Tus Sims podrán celebrar una escalofriante fiesta de disfraces, acampar al aire libre y brindar por el año nuevo con estilo

Ningún juego anterior de Los Sims había ofrecido ningún pase premium. Sí que había ediciones coleccionista o limitadas con algún objeto extra, pero no esta especie de «pase de temporada» con acceso anticipado y exclusivo a objetos y extras. No se sabe cómo reaccionarán los fans del juego a esto, aunque ya están un poco quemaditos con lo de que no habrá piscinas ni infantes…

Fuente: VG247

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.