Categorías: Videojuegos

Gameplay de Saints Row Gat out of Hell que nos muestra sus armas y habilidades

Durante la pasada edición de la PAX Prime 2014, celebrada en Seattle a finales del mes de agosto, fue presentado Gat out of Hell, la expansión independiente de la cuarta entrega numerada de Saints Row. Hoy os traemos un gameplay en el que se nos presentan algunas de las armas y de las habilidades que estarán a nuestra disposición para poder conseguir nuestros objetivos.

-«No puedo creer que yo sea el primero con el que te enrollas en este callejón…» +»Calla y bésame, bribón»

En el vídeo acompañamos al Santo Johnny Gat en su viaje a través del infierno plasmado en el juego, una caótica ciudad en llamas abarrotada de diabólicas criaturas denominada Nuevo Hades. En nuestro trayecto por la localidad es Jim Boone, productor senior del estudio Volition propiedad de Deep Silver, quien nos narra las andanzas de Gat en el gameplay.

Se han introducido distintas nuevas armas acordes con la ambientación del juego. Se nos muestra la Exodus 10, una especie de pistola que parece disparar insectos como los de una plaga bíblica. También destaca la Arm-Chair-Aggedon (lo que en castellano podría traducirse como Sillón-Gedón) con la cual podremos conseguir altos niveles de destrucción mediante una ametralladora y un lanzacohetes, mientras lo disfrutamos cómodamente sentados.

Además de tener nuevas y variadas actividades para desarrollar en Nuevo Hades, a Gat le acompañan distintas habilidades. Entre ellas se nos mencionan la de volar, con la que podremos superar una misión consistente en seguir un rastro de orbes; y la de poder invocar duendes, los cuales podremos detonar contra nuestros adversarios.

Gat out of Hell podrá adquirirse bien por separado, o bien de manera conjunta con Saints Row IV: Re-Elected, la reedición completa del sandbox de Deep Silver para la nueva generación, que estará disponible a partir del próximo 30 de enero para las plataformas Xbox One, PS4 y PC. La expansión, por su parte, podremos adquirirla también en PS3 y Xbox 360 en esa misma fecha. ¿Querrás ser el Santo más malote de Nuevo Hades, culpable?

 

Fuente: Nota de Prensa

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.