Primeros detalles de Sunset Overdrive, lo nuevo de Insomniac para Xbox One

Si tuviese que definir en una palabra lo que me está demostrando hasta ahora Sunset Overdrive, lo haría con «fresco». La nueva IP de Insomniac ha elegido este jueves como día en el que mostrar un abundante contenido, en el que se incluyen vídeos con gameplay, detalles de lo que nos espera en este aventura, y algunos de los contenidos que podremos adquirir con el Day One que tanto ha popularizado Microsoft.

Pero empecemos por el principio. Sunset Overdrive fue visto por primera vez en el E3 del año pasado. Ya desde aquel momento pudimos apreciar de que no se trataría de un shooter cualquiera, y es que la velocidad y la diversión serían los puntos clave del título exclusivo para Xbox One. Poco más supimos desde aquella, por lo que todavía quedaban muchas dudas de lo que podríamos llegar a esperar. Hoy parece que ya tenemos unas cuantas menos.

Y es que el shooter, igual que he dicho en la primera frase de la noticia, derrocha frescura y diversión a raudales. Más allá de ser un shooter en tercera persona, parece que la originalidad en muchos de sus aspectos brilla con luz propia. Bajo una palet de colores totalmente saturada apreciamos estos aspectos tanto en las habilidades como en las habilidades y armas que tendremos disponibles.

Estaremos en el año 2027, en una ciudad sitiada para intentar camuflar el desastre que ha supuesto la creación de una bebida energética llamada Overcharge Delirium XT, conviertiendo a la gente en unos seres llamados OD’d. Todo lo que vemos en el gameplay podemos compararlo con una gran cantidad de juegos; Crackdown, Mirror’s Edge, Dying Light, inFamous, y un largo etc. Lo que parece claro es que el juego tendrá una marcada identidad propia y parece claro que no faltarán unos toques de humor y de surrealismo que ya podemos adelantar que le sientan muy bien. En principio Sunset Overdrive llegará sin demora en algún momento de este año en exclusiva para Xbox One. ¿Un inesperado motivo para hacernos con la consola de Microsoft?

Fuente: AGB

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.