Alucina con los espectaculares gameplays de Dragon Ball FighterZ

Los primeros gameplays de Dragon Ball FighterZ salen a la luz gracias a un streaming. Los combates 3vs.3 entre Son Goku y compañía nunca han lucido tan bien.

Arc System Works y Bandai Namco nos han dejado muy ilusionados con este Dragon Ball FighterZ . Con el tráiler ya nos pusieron los dientecillos largos, pero con los gameplays de Dragon Ball FighterZ nos han dicho «OJOCUIDAO». Y es que Dragon Ball FighterZ es espectacular por todos lados.

A nivel gráfico llama mucho la atención. Si es que, está mejor dibujado que Dragon Ball Super. Pero, ¿y los combates? En un principio la idea de los enfrentamientos tres contra tres no me terminaba de convencer, pero vistos los tres gameplays me han convencido. Por ahora hay muy pocos personajes, pero lo normal es que haya una plantilla extensa. Sería de «ÑARDERS» que solo hubiesen personajes de Dragon Ball Z con la excusa del título (FighterZ).

Pero ahí tenemos a Golden Freezer peleando contra Vegeta en SSJ, Son Gohan también en SSJ y Son Goku que puede llegar hasta Super Saiyan 3. ¿Veremos a Son Goku en Super Saiyan 4? ¿Y en Super Saiyan God?

MÁS DRAGON BALL FIGHTERZ

Las noticias de Dragon Ball FighterZ no terminan con estos tres gameplays. Bandai Namco hace escasas horas anunció que pronto habrá una BETA cerrada. ¿Cuándo? Pues no sé sabe el día exactamente, pero en Guiltybit estaremos muy atentos. Hay mucho fan de Dragon Ball suelto en esta web. Lo más seguro es que la BETA tenga el mismo contenido que veis en los gameplays de Dragon Ball FighterZ. Estarán disponibles Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Cell, Freezer y Buu con dos modos de juego.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Fue presentado en la conferencia de Microsoft con un gran tráiler repleto de gameplay que dejó alucinados a todos.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.