Diviértete y dona para salvar vidas en Games Done Quick 2017

¿Os gustaría ver a gente completar juegos a la velocidad de la luz? ¿Y si os digo que con ello ayudan al mundo? Games Done Quick 2017 es vuestro lugar.

Videojuegos y la lucha contra las enfermedades son conceptos que casi siempre han estado juntos. Si bien tenemos sitios como Humble Bundle que ofrecen juegos y da una parte a la beneficencia, hay también otros modos. Y uno de los ejemplos más famosos ocurre en verano y en invierno cada año. Con esta edición anual que ya ha comenzado, Games Done Quick 2017 arranca una vez más para sorprender. Y si, Crash Bandicoot también estará, que ya sabemos que el remake ha vendido como churros, dejad de preguntar.

Anunciado en su página web oficial (en la que se peude seguir el evento), Games Done Quick arranca una vez más en su séptima edición. Por si no sabéis cómo funciona este evento, tranquilos que la explicación es rápida. Consiste en una maratón de juegos sin pausa alguna durante una semana entera. Sus participantes, principalmente speedrunners voluntarios, se proponen competir por completar juegos en el mínimo tiempo posible. Pero no creáis que juegan sólo de maneras convencionales, ni mucho menos. Estos maestros de la velocidad arrasan con los juegos con los ojos tapados, una sola mano o incluso con dos jugadores usando un único mando. La diversión está servida y asegurada.

Los juegos anunciados también son dignos de mención, ya que tocan desde clásicos tales como Super Metroid, el ya mencionado Crash Bandicoot, Majora’s Mask y muchos otros. Este año harán su debut títulos como NieR: Automata o Dark Souls III. Y estad atentos, porque habrá más de una sorpresa a la hora de completar todos estos juegos.

Games Done Quick consiguió recaudar en verano un señor millón de dólares. A ver como llenan las arcas este año. Y si queréis ver a un maestro del speedrun, echadle un ojo al gran Cardona mostrando su habilidad en el Crash original.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.