Categorías: Videojuegos

Games Tribune Magazine llega a los kioskos el 28 de marzo

Games Tribune Magazine se pasó a papel hace ya más de año y medio, aunque hasta el momento solo se podía comprar a través de su web. Hoy, el equipo de la revista ha anunciado que saldrán a la venta en kioskos el próximo 28 de marzo.

Esta salida a venta se hace manteniendo los estándares de calidad que se propusieron desde su primer número. De esta forma, la revista vendrá con papel de 115 gramos y portadas a 300 gramos, una calidad que no encontraréis en ninguna otra revista de videojuegos actual. «Con un tamaño de 148×210 mm. y un lomo de 12 mm, Games Tribune Magazine se lanza a kioscos con la vocación de aunar pasado, presente y futuro del videojuego en sus 192 páginas», comentan desde la redacción.

El contenido, para los herejes que todavía no la compréis, es el típico en este tipo de publicaciones: análisis, avances, sección retro, opinión, actualidad y monográficos. También tendrán cabida entrevistas con grandes personalidades del sector, que en este primer número será Óscar Araujo, compositor de la banda sonora de los Castlevania de Mercury Steam.

Por otro lado, los chicos de Games Tribune también quieren potenciar la conexión entre papel y online, por lo que en las páginas de la revista habrá diversos códigos QR que ampliarán el contenido con contenido audiovisual que no tiene cabida en un medio impreso.

Games Tribune Magazine estará disponible en todos los kioskos el próximo 28 de marzo a un precio d 3,50 euros. Además, si no encuentras la revista en tu punto de venta habitual puedes contactar con ellos a través de un mail (pedidos@gamestribune.es) o Twitter (agamestribune) y tendrás la revista disponible en el lugar elegido en tan solo 24 horas y sin ningún coste adicional. ¿Listos para echar a Hobby Consolas del puesto de revista de videojuegos más vendida de España?

Fuente: Nota de prensa

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.