Bayonetta sobresale en los Games With Gold de agosto

Los Games With Gold de agosto vienen algo flojetes, culpables. Únicamente la bruja Bayonetta destaca sobre los insulsos Slime Rancher, Trials Fusion y Red Faction: Armaggedon.

Tanto Microsoft (Games with Gold) como Sony (juegos del Plus) cuentan con unos servicios de suscripción de pago para jugar online. Las suscripciones de ambas compañías ofrecen una serie de videojuegos mensuales a modo de atractivo. Quizá ya lo supiéseis, pero no está de más explicarlo si vienes virgen a la noticia. El caso es que ya se han confirmado los Games With Gold de agosto, que son los de Xbox. Vamos a ver qué trae:

La consola más moderna de Microsoft contará con dos juegos algo flojetes, para qué mentir. El primero de ellos es Slime Rancher, un título de acción en primera persona de lo más raro que te puedas echar en cara. Estará disponible durante todo el mes de agosto, por cierto. El otro título es Trials Fusion. Por el nombre podréis haber deducido bien: se trata de una obra de conducción de motos de cross. Durará desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Por su parte, Xbox 360 contará con dos títulos muy interesantes y jugosos. Bayonetta es el primero, y creo que necesita poca descripción. La primera entrega de la bruja más conocida del mundo videojueguil estará disponible de manera gratuita desde el 1 hasta el 15 de agosto. Por otra parte, Red Faction: Armaggedon, el juego de ciencia ficción en tercera persona donde la destrucción va por bandera, estará disponible desde el 16 de agosto hasta el 31 del mismo.

Los Games With Gold de agosto, permítaseme la osadía, han quedado un poco flojetes este mes. Únicamente Bayonetta tiene una nota por encima de 80 en Metacritic (tiene 90), mientras que Trials Fusion y Red Faction no llegan (Slime Rancher no aparece, si quiera). Un mes bastante flojete, pero a caballo regalado no le mires el diente. O eso dice mi abuela…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.