Ya conocemos los Games with Gold de enero de 2017

Ya tenemos los Games with Gold de enero de 2017, culpable. No es que sean gran cosa, la verdad. Pero a caballo regalado…

No ha acabado el año aún, culpables, que ya sabemos cositas del 2017. Hoy hemos conocido los Games with Gold del mes de enero del año que viene, y serán gratis, no habrá que pagar ningún pack navideño ni nada… ¿Podrá Playstation Plus superarlo?.

Vamos a ir por partes. El primero de ellos es World of Van Helsing: Deathtrap. Este juego es de temática rolera y parece que habrá que salvar el mundo de hordas de enemigos acompañado de otros personajes. Como si propio nombre indica, se situará en el mundo de Van Helsing, por lo que no esperéis metralletas ni nada por el estilo.

Segundo, relacionado con una noticia que he hecho hoy mismo: Killer Instinct 2. Para los más despistadillos, este juego trata de repartir hostias (es decir, de peleas), y su popularidad ha ido creciendo desde 2013, año en el que salió la primera entrega. Tiene más personajes, modos y escenarios que el primero, aunque la temática es la misma de siempre: derrota a tu rival.

Ambos juegos son exclusivos de Xbox One, por lo que necesitarás la última consola de Microsoft para poder catarlos. Si juegas a 360, no te preocupes, que también tienes un buen par de títulos (que se podrán jugar en One, por cierto).

A más de uno os sonará The Cave, la última obra de Ron Gilbert, creador de Monkey Island. En este juego debemos formar equipo con tres aventureros, cada cual único e irrepetible, y viajar a una profunda cueva que tiene dentro… parques de atracciones. Castillos medievales. A mi abuela. En fin, un gran juego de puzzles y plataformeo.

Por último, y a mi juicio no el peor (pero hay que darle un palo), Rayman Origins. Este famoso personaje de Ubisoft aparece por aquestos lares con una entrega ya algo pasadita, la verdad. Estando Legends, ¿por qué no ofrecen esa?.

Estos son los Games with Gold de enero de 2017, culpables. Algo flojetes, ¿no?.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.