Microsoft anuncia los Games with Gold de octubre

No hemos ni entrado oficialmente en otoño y ya tenemos encima los Games with Gold de octubre, culpable, aunque, como suelen decir, la prisa no es buena, y Microsoft no se ha marcado lo que viene a ser el mejor mes de su corta historia «regalando» juegos.

Para Xbox One, este próximo mes tendremos Super Mega Baseball: Extra Innings y The Escapist, dos juegos que llegan de ID@Xbox y que no despiertan precisamente pasiones. Será que se les han acabado los juegos gordos para repartir… digo yo.

En Xbox 360 (y en Xbox One a través de la retrocompatibilidad) tampoco es que tengamos oro en paño, pero al menos parece que llaman un poco más la atención, y la compañía americana nos regala I am alive y MX vs ARV Reflex.

En resumen, que tenemos un par de juegos indies para Xbox One y para Xbox 360 uno de «carreras» y otro de supervivencia. Todo muy digno y, sobre todo, altruista.

Los primeros en llegar serán Super Mega Baseball: Extra Innings y MX vs ARV Reflex.. El juego de baseball estará disponible para descargar durante todo el mes mientras que el segundo lo hará solo hasta el 15 de octubre.

Por su parte, el día 16 toman los relevos y podremos acceder a The Escapist (que estará al alcance de un clic hasta el 15 de noviembre) y I am Alive, que hará lo propio hasta cerrar octubre.

No nos vamos a meter sistemáticamente con los juegos que nos «regalan» las compañías, peor hay que admitir que, después de lo que hemos visto este mes de septiembre, la cosa ha pegado un bajón importante. Y cuando decimos bajón, posiblemente nos estemos refiriendo a algo parecido a algo similar a las Cataratas del Niágara.

Pero bueno, siempre pueden salvarse algunas horillas de vicio entre todo esto. A ver si va a ser que como estamos «cerca de navidades» (recordemos que cada vez empiezan antes), nadie nos quiere regalar nada chulo para que tengamos que comprar cuando se acerquen las fiestas.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.