Anunciados los Games with Gold de septiembre

Ayer os contábamos qué juegos iban a formar parte del servicio Plus para consolas PlayStation. Como es natural, el anuncio de los títulos que formarán parte del servicio análogo Games with Gold de Microsoft para consolas Xbox a partir de la semana que viene, no se ha hecho esperar y hoy os contamos cuáles son. De este modo, ya conocemos por ambas partes qué maderas serán las que azucen parte de la hoguera que caliente las disputas entre Sonyers y Xboxers durante el mes de septiembre.

En cuanto a lo que Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, va a recibir en los próximos días, destacamos la inclusión en el servicio Games with Gold de la descarga gratuita del juego de acción Super Time Force, el cual pasa a ocupar el lugar del título Strike Suit Zero, por lo que si tenías pensado echarle el guante a este último y aún no lo has hecho, ahora es el momento de hacerte con el por la patilla guapa. Por otro lado Crimson Dragon, el título de dragones y disparos, se mantiene durante un mes más dentro del servicio para Xbox.

En lo que se refiere a Xbox 360, dispondremos de dos nuevos juegos incluidos en el servicio. Desde el día 1 de septiembre hasta el 15, podremos acceder a la descarga gratuita del juego Monaco: What’s Yours is Mine («y lo que es mío es mío», me suele decir mi sobrino políglota) el juego arcade sobre robos en vista cenital. Si para mediados de mes ya hemos afanado bastante en el título y somos mejores mangando que un hijo entre el Dioni y la Pantoja (¿eres tú?, Paquirrín), podremos despegar nuestra nave e irnos a vivir las aventuras de Halo: Reach, que será el juego que tengamos disponible por nuestra cara bonita de miembros Gold.

Desde GuiltyBit esperamos que esta selección de juegos dentro del Games with Gold de septiembre sea de tu agrado y te sirva de parapeto, e incluso de punta de lanza, en las entrañables y acaloradas discusiones con tus amigos de PlayStation, estimado culpable Xboxer.

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.