[Gamescom 2014] HALO invade el final de la conferencia de Microsoft

Otro de los juegos que no podía faltar en la conferencia de Microsoft era, sin duda, HALO, en todas sus vertientes, vaya , ya que se ha dicho de todo y más del juego, desde betas para HALO 5 hasta gameplay de Master chief collection, pero vamos por partes.

Lo primero que se ha dignado a decir Microsoft es que se crea lo que han llamado, en un alarde de originalidad, HALO Channel, un canal, como su nombre indica, dedicado exclusivamente a HALO, y especifico. Se trata de una especie de red social dedicada a todo lo que haga referencia a la franquicia, desde fichas de personajes, twitter de personalidades relacionadas con el mismo o incluso retransmisiones vía Twitch de partidas o HALO: Nightfall. Vamos, que Microsoft se mira el ombligo como nadie y encima lo vende de puta madre.

Aparte de este canal de HALO también se ha presentado un nuevo tráiler de HALO: The Master Chief Collection donde podremos ver nuevos mapas para el juego. Sí. Tampoco hay mucho más que decir de esta remasterización que… espera, ¿qué remasterización ni qué leches en vinagre? Este sacacuartos de Microsoft y punto.

Por último, la beta de HALO 5: Guardians también se ha anunciado para las próximas navidades, en concreto desde el 29 de diciembre (gracias a dios que no es un día antes y nos la lían con el día de los inocentes) hasta el 18 de enero. Viéndolo ahora un poco más en frío ya podía haber empezado una semana antes y acabado también una antes porque hay ahí unos días de estrés post vacacional que la van a liar parda.

Pero como Microsoft lo hace todo pensando siempre en el dinero, para poder jugar a la beta primero has de haber pasado por caja y comprado HALO: The Master Chief Collection. ¿Te creías que te lo iba a dar gratis? Mucho es que Sunset Overdrive y FIFA 15 lo son… si eres nuevo en esto.

Así que, ya sabes culpable, HALO: The Master Chief Collection saldrá a la venta el 11 de noviembre mientras que HALO 5: Guardians solo tiene fecha para su beta, el 29 de diciembre, ambos para Xbox One.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.