[Gamescom 2014] Sony anuncia el Share Play y PlayStation Now para Europa

Demos la bienvenida al Share Play culpables. Sony ha anunciado en su conferencia de la Gamescom que la actualización de sistema 2.0 introducirá esta nueva función muy molona.  Además también se anunció que PlayStation Now llegará a Europa a 2015 así que ya tenéis dos excusas para salir on fire el sábado noche.

Pero vamos por partes. La función de Share Play nos permitirá pasarle el mando a un amigo y que juegue con nosotros o por nosotros. Lo novedoso de esto es que podremos hacerlo remotamente, no hay que estar en el mismo espacio físico. Según Sony es como estar en un  salón virtual con tus amigos. Además nuestro amigo no necesitará ni tener el juego por lo que, seguramente, gracias a esta función hagamos nuevos amigos. Pero la actualización también traerá el soporte para Youtube, por lo que se podrán subir vídeos directamente a nuestras cuentas y compartirlos con el mundo.

Esta nueva actualización llegara con las lluvias de otoño, época ideal para encerrarnos en casa y viciar como campeones. Pero ojo, que solo estará disponible para los usuario de PlayStation Plus

La otra buena noticia es que PlayStation Now llegará a Europa en 2015. La beta llegará primero a Reino Unido y luego ya se irá expandiendo por el resto del continente. Eso sí, no hay fecha concreta para la llegada, así que por si acaso no os hagáis muchas ilusiones que puede quedar más de un año (esperemos que no).

Sony está apostando por mejorar cada vez más la experiencia del usuario con su consola y con estas funciones la verdad es que no podemos quejarnos.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.