Tommy Francois, director de propiedades intelectuales de Ubisoft, comento a la prensa en la GDC 2012 que la propia idea de que Child of Eden, fuera compatible con Kinect, pertenece al CEO de la propia compañía, Yves Guillemot.
Segun Francois :
“Yves es un CEO único; es obsesivo con sus ideas, y le gusta involucrarse con los juegos. Usar Kinect como controlador en Child of Eden fue su idea. El vio esta nueva tecnología y pensó que sería interesante.”
Por último, se creo un pequeño equipo de Ubisoft, y crearon un prototipo para enseñar Child of Eden a Q Entertaiment. El propio responsable de Q, Tetsuya Mizuguchi quedo maravillado con el resultado y estableció que seria la parte principal del control del propio juego.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.