Gears of War 4, fecha y crossplay confirmados en el E3 de 2016

Microsoft ya está en directo con su conferencia en el E3 y ha empezado a tope. Uno de los primeros en salir a la palestra ha sido Gears of War 4. Llegará, y mucho ojo con esto, el día 11 de octubre para Xbox One y Windows 10, con el que habrá cross-play. Y nos ha dejado mucho para hablar y comentar, la verdad. Pero primero, mirad este gameplay:

En él se ve que es bastante espectacular, llenito de acción y demostrando efectos de vídeo. Y encima con sorpresita de historia al final, bastante interesante, la verdad. Pero lo importante ha sido la información que se dio durante la presentación. El juego incluirá Modo Campaña, Multijugador y Modo Horda, pero además todos estos modos serán completamente cross-play entre la consola de Microsoft y Windows 10. Casi nada. Además, todos los juegos grandes de Microsoft tendrán este formato a partir de ahora, como también se ha confirmado en el caso de Forza.

Eso junto con la fecha es lo más destacable. Pero vaya si es destacable. Un gameplay por fin en el E3, recordad bien este momento. El juego demuestra que será lo que hemos visto siempre, meter tiros y acción a raudales. Ya queda menos chavales, el mismo 11 de octubre ya lo tendréis tanto para PC y para Xbox lo compres donde lo compres.

Por otro lado, han presentado la edición del mando de élite de Xbox One de Gears of War y tiene bastante buena pinta, para qué nos vamos a engañar. Es lo mismo de siempre, pero es bonito de ver, oye.

Aunque tenemos ya esta información oficial, el E3 sigue rodando. A medida que podamos iremos actualizando la web con toda la información nueva y todas las oficializaciones de esta conferencia de Microsoft (que por cierto, podéis seguir a través de este post). Mientras tanto, puedes ver las otra noticias que hemos ido publicando sobre las otras conferencias, o si lo prefieres un resumen de la totalidad de las conferencias finalizadas (Electronic Arts, Bethesda). Ya sabéis, culpables, a mantenerse fuerte y a seguir atentos a la web, que esto no para.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.