Gears of War 4 llegará a Japón con medio año de retraso

Finalmente Gears of War 4 llegará a Japón, tierra donde Xbox no es precisamente popular, pero los fans japos lo agradecerán sobremanera

Los japoneses seguidores de las aventuras de Marcus Fenix y compañía no podrían estar más felices. Resulta que Gears of War 4 llegará a Japón próximamente, y con él toda su violencia, visceralidad y extraños eventos. Aunque fue lanzado allá por octubre de 2016, la última entrega de la saga Gears no para de añadir contenido. Y ahora va a comenzar a ser vendido en un país en el que aún no había estado.

El título de The Coalition ha perdido el miedo al sistema de calificación por edades nipón. Se ha metido en el fango y se ha alzado con una hermosa clasificación CERO Z, la más alta. Como supondréis, en la tierra de Kojima el sistema de clasificación es bastante duro, pero no ha podido con los Gears. En principio no sufrirá ninguna censura y los japoneses mayores de dieciocho años podrán adquirirlo sin problema.

Según parece la versión física costaría unos 5.900 yenes y la digital 5.463 yenes. Y para darle de comer aparte estaría la Ultimate Edition con el Pase de Temporada y varios packs de contenido adicional por 9.167 yenes. Si habéis hecho el cambio de moneda os habréis percatado de que es más barato que aquí, cosas de Japón. Por cierto, aquí abajo os dejo el emblemático tráiler que se marcaron para el lanzamiento de Gears of War 4. Aunque no es el mismo, ya que lo ha subido Xbox Japón a su canal de Youtube, anunciando así que se abre la veda.

¿Que opináis de este nuevo horizonte para la saga Gears of War? ¿Y sobre los sistemas de clasificación por edades y de censura? ¿Queréis que haya un Gears of War 5 o la saga está ya muy quemada? Con mucha elegancia os dejo nuestro análisis de Gears of War 4 en Xbox One.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.