Ya puedes jugar con Genji en Heroes of the Storm

¿Eres fan de los MOBA? Pues te alegrará saber de la incorporación de Genji en Heroes of the Storm. Gracias a la versión 2.0 del juego, el ninja también necesitará sanación en el free to play de Blizzard.

La semana que viene Blizzard pondrá patas arriba su MOBA, Heroes of the Storm, con el lanzamiento de la versión 2.0 de éste. Este cambio no solo traerá objetos cosméticos, sino que vendrá con un nuevo héroe, siendo éste el ninja Genji.

Sacado directamente desde Overwatch, vemos cómo el miembro del clan Shimada se pasa al mundo de los MOBA bajo el rol de asesino. A parte, le acompañan sus características habilidades. Lanzamiento de shurikens, reflejo de balas, deslizamiento… Todas estas capacidades tan conocidas también se verán reflejadas en Heroes of the Storm. Por supuesto, también veremos alguna novedad en Genji, como su segunda habilidad heroica. A parte de la hoja del dragón, podremos elegir un poderoso corte en X desde el cielo, algo que pondrá en aprietos a los enemigos que estén posicionados en dicho rango.

Pero no se quedan solamente aquí las novedades, y es que a parte de Genji tenemos más novedades de Overwatch. Junto al ninja, también se ha desvelado el mapa de Hanamura. Eso sí, en Heroes of the Storm sufrirá un pequeño cambio, añadiendo al escenario elementos propios del MOBA. A parte, hay que añadir que debido a esta llegada veremos también skins basados en Genji y en el escenario para algunos de los viejos conocidos del juego.

Genji y Hanamura llegarán a Heroes of the Storm con la versión 2.0 del juego el próximo 26 de abril. ¿No puedes esperar tanto a probarlos? Pues no hay problema, ya que la versión de pruebas del juego se ha actualizado, y ya cuenta con ambos elementos disponibles desde ya mismo. ¿Necesitarás sanación también aquí?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.