Genji de Overwatch vs. Raiden de Metal Gear Rising, ¿quién ganaría la pelea?

ScrewAttack en su canal de Youtube enfrenta a grandes personajes de los videojuegos, manga y cómics. Esta semana el turno es enfrentar al protagonista de Metal Gear Rising y uno de los personajes de Overwatch.

Llevo tiempo siguiendo el canal de YouTube de ScrewAttack. La idea loca que tienen de enfrentar a personajes de diferentes videojuegos, contra Marvel, DC, manga y anime es algo que me atrae y mucho. La verdad es que me da bastante igual quien gane, lo que quiero es que ofrezcan una pelea increíble y, si no es mucho pedir, con altas dosis de violencia.

Hace tiempo en esta web puse un enfrentamiento de Dante Sparda vs. Bayonetta, donde los dos personajes se daban por todos lados utilizando las diferentes armas que tienen en sus juegos. El Dante escogido era el de Devil May Cry 4, y Bayonetta presentaba el aspecto que tiene en Bayonetta 2 de Wii U. Es uno de los videos que más me han gustado de este canal junto al enfrentamiento que tienen de Raiden y Lobezno.

Ahora los dos personaje que se enfrentan katana en mano son Raiden (otra vez) de Metal Gear Rising: Revengeance y Genji de OverWatch. Un combate en el que han decidido ir directos y a diferencia de otros no explicar porque uno de los dos sale vencedor del duelo. Y es algo que deberían hacer, pues a muchos les gustaría saber porque han decidido que gane… no haré spoiler.

Si os gustan este tipo de vídeos, lo mejor será que os paséis por el canal de YouTube de ScrewAttack. Todos los vídeos no están hechos de la misma forma. El de Raiden vs Genjies en 3D, pero tienen muchos otros con animaciones en 2D la mar de espectaculares. Un ejemplo es el siguiente vídeo donde se enfrentan Segata Sanshiro vs. Chuck Norris.

Nosotros en YouTube también tenemos un canal, pero no hacemos estas cosas tan molonas. Subimos gameplays, opiniones, análisis, recopilación de las noticias más destacadas de la semana. Igual algún día tenemos entre nuestras filas un señor o señora desarrollador con mucho tiempo y podemos ofrecer combates del calibre de ScrewAttack.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.