Geralt de Rivia, un cosplay que te dejará boquiabierto

El cosplayer Maul ha preparado un cosplay de Geralt de Rivia, el gran protagonista de la saga The Witcher y ha compartido las fotos por sus redes sociales. El resultado final es alucinante, realmente cuesta incluso reconocer al personaje de la persona.

Este chaval trabaja para Defcon Unlimited, y no es el primer gran trabajo que realiza. Por ejemplo, el anterior personaje de videojuegos al que suplantó del que hizo un sensacional cosplay fue el mismísimo Snake como bien dicen en Geeks are Sexy.

No sé si sois muy fans de esto de los cosplays. Yo particularmente no lo soy, pero madre mía. Este o el de Tracer que pudimos ver hace unas semanas dejan la boca abierta de par en par. Da hasta envidia molar tanto. Nosotros nos conformaremos con estar detrás de la pantalla admirando al personaje de Geralt gracias a un mando. Y encima podemos hasta leer los libros que son la base de la inspiración del juego, toma ya.

(Nunca es mal momento para pararnos a escuchar alguna de estas canciones)

Además no podía haber sido mejor el momento de preparar este cosplay, pues como bien sabéis The Witcher 3 recibe su esperada actualización Blood and Wine en breve. El juego fue muy bueno, su expansión fue muy buena, y esperamos que esta también lo sea. A más de uno de la redacción les hemos tenido que amarrar con algo por aquello de las convulsiones. De momento van bien, pero no sabemos si llegarán al 31 de mayo.

Fuera de coñas, enhorabuena al trabajo de Maul, es buenísimo. El parecido es alucinante y el nivel de detalle aún más. Desde luego que es una buena forma de que se te caiga la baba antes del DLC, si es que lo vas a jugar. Y si no pues bueno, al menos tendrás en el recuerdo el The Witcher 3 original en su esencia.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.