Se muestra a Geras en Mortal Kombat 11 como un kombatiente inédito en la franquicia. Su sangre también manchará el ring del Outworld.

Puede que Kronica no sea al final, un luchador controlable en el juegovídeo. No obstante, uno de sus siervos sí que lo será, y nos deja anodados con su move-set. Veremos a Geras en Mortal Kombat 11 repartiendo estopa con sus arenas del tiempo.

Aunque durante el evento acontecido en Twitch ayer los combates estuvieron protagonizados por viejos conocidos, hubo espacio para mostrar sorpresas. Vislumbrar a Geras en movimiento fue toda una sorpresa.

El luchador, de aspecto divino, podrá manipular las arenas del Reloj del Tiempo para efectuar combos de toda clase. Sí, culpables, hablamos de que utilizará el mismo material de la arena para crear figuras, cegar a los enemigos o protegerse, recordando a lo visto en Naruto con Gaara.

También podrá hacer uso de técnicas avanzadas, como saltos en el tiempo para posicionarse detrás de sus oponentes, cambiar el estado de los escenarios y puede que incluso recuperarse. Junto a él, se ha confirmado a Sonya Blade, Scorpion, Sub-Zero, Dark Raiden, Baraka y Scarlet. Los cuales pudimos ver también in-game en otros gameplays acontecidos durante la retransmisión.

Rebajas

Mortal Kombat XI aparecerá en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 23 de abril de 2019. Habrá una edición coleccionista muy chula esperando a los más fans de la franquicia.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of