Ubisoft desvela el mapa de Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft parece que apunta alto con su próximo juego de mundo abierto, Ghost Recon Wildlands. O al menos con su mapa: será el más grande que ha hecho Ubi y encima sin reciclar.

 

Ubisoft ha desvelado el mapa completo de su próximo juego de mundo abierto, Ghost Recon: Wildlands. Dicen además que es el mayor mapa que han hecho para un videojuego, así que mucho ojito. Además se han esmerado esta vez y no han reciclado el mapa de Far Cry 4, aunque no podemos asegurar que no haya 200 torres de control.

De hecho ha presentado el mapa con dos variantes: la primera indica las zonas a nivel “político”, por llamarlo de alguna forma. Como se ve en la imagen (extraída del portal All Games Delta) habrá un total de 21 regiones bastante grandes y un total de 26 jefes finales. Es curioso, lo lógico sería pensar que habría uno por zona y que sería el que lleva el cotarro, pero hay unos 5 extras por ahí.

En la segunda imagen vemos los distintos 11 ecosistemas que tendrá el mapeado, cosa que está muy bien pues evidencia el hecho de variedad visual y posibilidades, esperemos, de juego. Hay partes boscosas, pantanos, junglas y zonas cálidas y áridas. Vamos todo un popurrí, aunque habrá que ver cómo juntan tantas zonas y tan diversas sin que se note que es un videojuego. Es decir, que des un par de pasos por una zona helada y a diez metros haya un desierto. A lo mejor meterán por ahí las torres de control para que no dé mucho el cante.

Este juego, para los que andáis más despistados o no os situáis, es una de las grandes apuestas de Ubi de cara al próximo año. Sus principal reclamo jugable es tener ante ti muchas posibilidades a la hora de completar una misión, ya sea solo o con equipo en el multijugador. Puedes ir con sigilo o a lo bestia metiendo tiros a todo lo que se mueva con tal de conseguir tu objetivo. O, al menos, eso es lo que nos han vendido hasta ahora.

El juego saldrá para PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 7 de febrero, en el que comprobaremos cuánto juego ofrece este mapa que es, dicen,  “el más grande en un juego de Ubisoft”. A ver si también es el más completo y viene acorde a lo que prometen que será el juego. Aunque es Ubi, no os fieis del todo que la sombra de The Division es alargada.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.