Categorías: Videojuegos

Goat Simulator llegará a Steam el 1 de abril

Goat Simulator es la nueva bizarrada indie que ha desarrollado la pequeña compañía Coffee Stain Studios. Ya pudimos ver un tráiler bastante cachondo, y se ha confirmado que el 1 de abril llegará a Steam para que todos podamos disfrutarlo y convertirnos en cabras para sembrar el caos.

Y es que Goat Simulator consiste en eso, en controlar una cabra por toda una ciudad mientras la liamos saltando, destrozando el mobiliario público, colándonos en casas, molestando a la gente…Es un juego «pequeño y tonto», como lo describen sus desarrolladores, y al parecer está lleno de bugs, como se encargan de decirnos ellos mismos en el tráiler. No hay que quitarle mérito por esto, ya que fue desarrollado en tan solo dos semanas. Lo que sí que promete son horas de diversión y locura.

Uno de los «defectos» que podemos encontrar es que no tiene modo multijugador. Sería genial liarla con unas cuantas cabras más por la ciudad, pero de momento parece que no va a poder ser. La compañía ha justificado esto de la siguiente manera:

Con el modo multijugador, tendríamos que quitar el 90% de los elementos físicos, todos los objetos destructibles y muchas de nuestras características preferidas.

En ese caso, casi mejor que juguemos solos, ¿no? Siempre se acabará lanzando algún mod o algo parecido para jugar con nuestros amigos, o incluso a lo mejor los propios desarrolladores cambian de idea con el tiempo. Parece un juego bastante estúpido, y seguramente lo es, pero no se puede negar que presenta algo original, y las risas las tenemos aseguradas. Si no me creéis aquí os dejo el tráiler que publicaron hace unas semanas, donde vemos que hasta se pueden coger hachas con la lengua…

Fuente: Polygon

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.