El nuevo God of War pudo estar ambientado en el antiguo Egipto

Presentado al principio de la conferencia de Sony, el nuevo God of War nos mostraba a Kratos enseñando a su hijo a cazar. Pero mientras persiguen un ciervo de los grandes este se ve envuelto en una batalla contra varios enemigos y el típico troll de unos cuatro metros que hay debajo de todo puente existente.

Se venía rumoreando desde hace tiempo que God of War visitaría la mitología nórdica. Tanto tiempo que desde la salida de God of War II ya se hablaba y con el final de God of War III más aun. Estos días con el E3 2016 volvió a renacer pero según Cory Barlog, director de God of War II y ahora de este God of War para PlayStation 4, el nuevo videojuego de Kratos pudo estar ambientado en otro lugar totalmente diferente. Ese lugar es el antiguo Egipto, lugar de faraones y montones de dioses a los que derrotar:

“La cultura egipcia cuenta con los faraones y muchos aspectos que explorar, pero queríamos que este nuevo juego se centrara más en la figura de Kratos, por lo que Egipto podía ser muy complejo”

Desde luego es muy buena época para hacer un God of War per sus razones habrán tenido (además de la comentada) para decantarse por la mitología nórdica. ¿Os imagináis que se hubieran decantado por Egipto y sus dioses Seth, Osiris y cía? A mí en un futuro me gustaría verlo, pero visto lo visto en el tráiler y su gameplay prefiero que Kratos visite el norte y que él o su hijo arco en mano le den a Odín y Thor. nombro también al niño porque los rumores apuntan a que también será protagonista y además Kratos le está enseñando todo lo que debe saber para sobrevivir y empezar una nueva aventura.

Habré visto el tráiler de God of War unas tres, cuatro…15 veces y me empiezo a hacerme muchas preguntas. Entre ellas una que igual es la razón por la que Kratos quiere que su hijo aprenda y empiece la aventura: ¿Quién es la madre del chico?

Es curioso que en el tráiler Kratos le diga a su hijo que coja el cuchillo de su madre cuando perfectamente le puede decir «Coge ese cuchillo». ¿Será la madre el motivo de la venganza esta vez? ¿Habrá muerto a manos de un dios nórdico? ¿Raptada? ¿Será la propia madre un dios? Ya paro con las preguntas que aquí me estoy imaginando muchas cosas e igual no acierto ni una.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.