Categorías: Videojuegos

Gods Will Be Watching llegará el 24 de julio

Gods Will Be Watching es el juego indie que se trae entre manos desde hace un tiempo la desarrolladora española Deconstructeam. Hace un año consiguió recaudar nada más y nada menos que el 254% de presupuesto necesario en Indiegogo para poder llevarse a cabo, así que ya solo quedaba ponerse manos a la obra hasta su lanzamiento, que se ha confirmado para el día 24 de julio.

El juego se lanzará para PC, Mac y Linux a través de las plataformas Steam, Humble y GOG. Además se ha confirmado que habrá una edición estándar del juego y una edición coleccionista que incluirá la banda sonora original, un libro de arte conceptual digital y un cómic digital que sirve de prologo de los eventos que suceden en el juego.

Gods Will Be Watching es un thriller point-and-click muy minimalista y de estilo retro en el que llevaremos a cabo varias misiones que nos pondrán en más de un aprieto, donde tendremos que tomar decisiones que serán un auténtico debate moral. Estas decisiones irán marcando la historia, al estilo de las aventuras gráficas de Telltale. Esta es la descripción oficial según Deconstructeam:

Situado durante una batalla interestelar, Gods Will Be Watching sigue la historia del Sargento Burden y su tripulación en seis tensos capítulos que van desde situaciones de rehenes y supervivencia en la naturaleza salvaje a la prevención del uso de armas biológicas y escenarios de tortura agonizante. Cada decisión es crucial y los jugadores tendrán que elegir entre las vidas de su equipo o salvar el mundo de un genocidio

La verdad es que promete bastante. Ya sabéis, a partir del 24 de julio no dejéis pasar la oportunidad de probar esta nueva aventura diseñada por un equipo español.

Fuente: CVG

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.