Categorías: Videojuegos

Godzilla tendrá secuela

Precuelas, spin-offs, secuelas…parece que el cine original ya no existe. Godzilla está arrasando en las taquillas mundiales, a pesar de que en un principio un remake del famoso monstruo no llamase mucho la atención. Visto el éxito internacional, Legendary Pictures y Warner Bros han anunciado que tendrá secuela. Sí, Godzilla 2 ya está en marcha.

En Estados Unidos Godzilla es número 1 en taquilla, con nada más y nada menos que 93.2 millones de euros recaudados, que se dice pronto. Es normal que los jefazos de la Warner se estén frotando las manos y decidan continuar ganando pasta con una secuela. El director sería el mismo, Gareth Edwards, que ya dijo hace un tiempo que si se hacía una secuela de la película utilizaría el mismo sistema que en esta para generar expectación: se hablaría del monstruo en la primera mitad de la película, pero solo aparecería a partir de la segunda mitad. Esta técnica ha sido utilizada por otros directores como Spielberg.

Si aún no habéis visto la primera parte, que se estrenó la semana pasada en España, la sinopsis es la siguiente: Joe Brody (Bryan Cranston, nuestro querido Heisenberg) es un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder, ya que una serie de tsunamis empiezan a amenazar las costas. Así, anticipa la llegada de enormes monstruos que planean acabar con la humanidad, mientras el ejército americano intenta defenderse en vano.

La crítica americana está encantada con la película, y las primeras críticas españolas no se quedan atrás. La versión del 1998 que tanto nos gustaba a algunos de pequeños ya parece de risa al lado de esta (aunque sigue manteniendo su encanto…). Ya veremos que se inventan para la secuela, esperemos que el dinero no les ciegue y la fastidien, ya que no sabemos si el argumento da para mucho más.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.