Los gráficos de Dead or Alive 6 progresan adecuadamente

El productor del esperado juego de lucha, Yohei Shimbori, asegura que los gráficos de Dead or Alive 6 seguirán siendo mejorados de cara a su salida.

Las noticias vuelan en tiempos de TGS 2018 ¡como debe ser! Y esta vez llega el turno de hablar de los gráficos de Dead or Alive 6, la nueva entrega de una de las sagas más consagradas de la lucha 3D protagonizada por ninjas duras de pelar.

Gracias a una entrevista realizada por Famitsu a su productor Yohei Shimbori, podemos conocer algunos detalles interesantes y que os resumimos para contaros lo más interesante.

En la entrevista se destaca que existe una mejora evidente entre la calidad gráfica habida entre DOA5 y DOA6, a lo que Yohei Shimbori responde que todavía están retocando el motor gráfico del juego, por lo que es de esperar que mejore de cara a la salida del juego.

A tenor de la mejora gráfica, los entrevistadores bromean entonces con el productor diciéndole que la pose de victoria de Hitomi es muy mona. A lo que éste les contesta: «No le daríamos luz verde de no ser así». Y todos ríen. El mundo de los videojuegos, ese lugar feliz.

Además, existe otra sorpresa en la entrevista, dado que Yohei Shimbori deja caer pistas sobre la posibilidad de que pueda aparecer una nueva luchadora, asegurando que su actriz de voz es una «actriz de primera clase». Y ahí lo deja, para que nosotros pensemos lo que queramos.

Bromean con las «voluptuosidades» de la hipotética nueva luchadora, a lo que el cachondo de Yohei responde: «No sé… Podría tener volumen en otro lugar distinto…» (En relación a los pechos y las posaderas).

Para aquellos culpables que no lo sepan todavía, Dead or Alive 6 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 15 de Febrero de 2019, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Daniel Megías

Pedagogo y librepensador. Fan de los videojuegos de toda la vida. Final Fantasy VII es la obra que me marcó para siempre, aunque ahora difícilmente puedo aguantar jugar a los RPG. También soy maestro cazador (Monster Hunter) y un viciado de los Disgaea.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.