Grand Theft Auto V ya ha vendido 75 millones de unidades

Take-Two ha confirmado en una reunión empresarial que Grand Theft Auto V ha vendido ya 75 millones de unidades. No es moco de pavo, la verdad.

Cosa que toca, cosa que convierte en oro: Rockstar se parece a Jesucristo, en cierto modo. Gracias a los datos que ha revelado Take-Two hemos podido conocer que Grand Theft Auto V ya ha conseguido vender 75 millones de unidades. Se dice muy pronto, culpable, pero plantéate la cantidad de Nintendos Switchs que te podrías comprar con ese dinero.

La noticia llegó gracias a una reunión empresarial con motivo del tercer trimestre del año fiscal de Take Two, el cual acaba el próximo 31 de marzo (el año fiscal, no el trimestre). Los datos más actualizados de la compañía de Grand Theft Auto 5 llegaron en noviembre, cuando afirmaron que el juego se había distribuido ya en 70 millones de hogares. Eso significa que Rockstar logró colocar 5 millones más los pasados tres meses, y 15 el año pasado.

No me parece nada extraño que Take-Two haya comentado que tanto Grand Theft Auto 5 como Grand Theft Auto Online hayan sobrepasado sus expectativas en cada trimestre. Rockstar lanzó el juego hace ya tres años y medio en la pasada generación de consolas (17 de septiembre de 2013). Luego fue llevado a la actual generación en noviembre de 2014. Y a PC, siempre el último el pobre, en abril de 2015.

Rockstar tiene mucho que agradecer a Grand Theft Auto Online porque muchísimos usuarios siguen frecuentándolo y gastando sus euros en él. La compañía confirmó que diciembre había sido un mes de récord en cuanto a número de jugadores. Ahora esperan que los beneficios sean mucho mayores en el año 2017… ¿Será eso posible?

Y mientras tanto, Red Dead Redemption 2 asoma en el horizonte, como si fuese el sol a punto de salir. Es un juego que está generando mucha expectativa; más aún si tenemos en cuenta que, en teoría, llega este año. Al final 2017 va a venir bien fuerte.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.