GTA Online… se queda offline

¿Llevas todo el día como un zombie por no poder jugar al modo online del GTA V? Tranquilo, no tienes que abrir puertos ni hacer vudú, simplemente esperar, porque están de mantenimiento. De modo que puedes aprovechar para hacer cosas del mundo real, o simplemente pasarte el modo historia para hacer tiempo.

Y es que mantener un sistema online tan brutal como es el de Rockstar debe costar su tiempo, su dinero, y sus buenas inversiones en mantenimiento. De todos modos y para fortuna nuestra, el tiempo de espera es corto si lo comparamos por ejemplo con el mantenimiento de PSN, en el cual te da tiempo a sacarte la ingeniería.

En la imagen el único jugador de GTA Online que no ha sufrido mantenimiento.

Rockstar desconectó los servidores a eso de las 6 de la tarde (si, justo a la hora de la merienda, que gente más cruel) y se estima que volverán a estar operativos a la 1 de la mañana del día 31. Este servicio de mantenimiento oficialmente está siendo realizado para preparar el servicio GTA Online para la llegada del juego a Xbox One y PS4, pero extraoficialmente podría haber algún añadido dedicado a la fiesta de Halloween, aunque esto último son simples rumores.

GTA Online es un modo de juego paralelo a GTA V y en él se desarrolla una historia previa   a la vivida con Michael, Trevor y Franklin. La peculiaridad es que en GTA Online el personaje princpal lo creamos nosotros y una vez aterrizados en Los Santos, será cosa nuestra sobrevivir, no ya a los peligros del mundo sino a otros jugadores igual o más locos por darnos caza. Si progresamos, podremos adquirir apartamentos, coches y armas mejores.

Fuente: VG247.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.