Categorías: Videojuegos

GTA Online lanza un nuevo parche para las consolas Xbox

GTA Online ha recibido una nueva actualización, culpables. El apartado multijugador del aclamado sandbox de Rockstar lanza un nuevo parche debido a determinados problemas que se habían reportado con respecto a la estabilidad. Al parecer la reciente introducción de los atracos y golpes en las consolas Xbox ha afectado a algo más que a la economía de Los Santos.

Según la propia Rockstar ha anunciado, esta nueva actualización tiene como objetivo mejorar la estabilidad del juego, a la vez que arregla unos cuantos errores mu chequirreninos menores tanto para GTA Online como para el modo historia del sandbox. Este parche, que ya aterrizó en las consolas PlayStation a lo largo del pasado viernes, se encuentra ya disponible para su descarga en Xbox 360 y One.

A principios de la semana pasada ya os comentábamos que GTA Online estaba recibiendo la esperada actualización que incluía los grandes atracos y golpes en Los Santos. Este parche trajo este nuevo modo de juego a la quinta entrega al juego de Rockstar que permite la realización de misiones cooperativas y masivas a distintas escalas, que animan a los jugadores a trabajar juntos y sacar el máximo provecho las fortalezas de cada individuo, y que hará que el nivel de comunicación y coordinación en el equipo sea fundamental para el devenir del encargo.

«Tú llena ahí la buchaca sin conocimiento, que si hace falta ya vendrán luego con el parche»

GTA Online es el apartado multijugador del último capítulo publicado de la famosa saga de acción de Rockstar, que ya se encuentra disponible para PS3, PS4, Xbox 36o y Xbox One, y que llegará a PC si nada lo impide el próximo 14 de abril. ¿Has notado que tus devaneos por Los Santos sean ahora más estables, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.