Los atracos online llegarán a GTA V dentro de poco

Rockstar ha anunciado que los atracos online para GTA V llegarán poco después del lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One. Probablemente esta sea una de las nuevas novedades más esperadas junto al modo en primera persona, del que ya se filtró algún que otro vídeo.

«Vaya, así que eso que veo venir son atracos online…»

Este modo de juego fue anunciado en abril y desde entonces la información ha sido más bien escasa. No obstante, en una de las últimas entradas subidas al blog de Rockstar, la compañía ha anunciado que llegará dentro de muy poco. Por lo pronto, sabiendo que la versión de PC llegará más tarde que las demás, mi apuesta personal es que sacarán el modo de juego junto con ella. Al contrario que en PS4 y Xbox One, que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre, en PC el juego saldrá el 27 de enero.

«Sabemos que estáis todos muy emocionados por las próximas actualizaciones y tenemos mucho material interesante en el horno para seguir añadiendo, expandiendo y haciendo evolucionar el mundo de Grand Thef Auto Online. Incluyendo el esperado lanzamiento de los atracos online, que estarán disponibles para las cuatro consolas en la primera actualización que reciba GTA Online después de que el juego se lance en PS4 y Xbox One. Tendremos detalles sobre eso muy pronto», se puede leer en Rockstar Newswire, el blog de noticias de la compañia.

Es bastante curioso como especifican que los atracos online llegarán exclusivamente a las cuatro consolas, cuando puede ser un modo de juego ideal para PC. Vamos, al menos a PayDay 2 le ha ido jodidamente bien en Steam y, de hecho, gracias a él, sus desarrolladores se han salvado de la quiebra. Hay veces que uno no entiende nada de esta industria.

Fuente: Joystiq | Rockstar

 

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.