GTA V, aquí tienes todos sus easter eggs

Rockstar ha hecho un grandísimo trabajo con GTA V, sobre todo si nos referimos al tema de easter eggs y tesoros ocultos. Aquí tienes todos ellos, bien agrupaditos y que hará ir a buscarlos a más de uno.

Algunos de estos easter eggs son algo… tétricos. Paranormales, por decirlo así. Los de esta categoría son los siguientes:

Monstruo Marino

Si te gusta bucear y no te da yuyu el fondo del mar ni las criaturas rarunas, aquí tienes un esqueleto talla XXL de un monstruo marino (aparentemente, una ballena). Mira, mira…

No solo eso, sino que encima muchos de sus huesos están repartidos por la costa de Chumash. En este mapa se pueden ver las localizaciones exactas de ellos.


Fantasma en el Monte Gordo

Si te dan miedo los fantasmas, no leas esto. Si no, atento. Un fantasma puede ser visto de noche entre las 23:00 y las 00:00 en el Monte Gordo. Si quieres tocarle… olvídate. Desaparecerá en cuanto te acerques. El nombre «Jock» estará escrito en sangre a su lado. Si buscas en internet por «¿Quién mató a Lenora Johnson?» (siendo este el resultado de las Cartas Secretas), una página tiene otro asesinato llamado «Sangre en las rocas».

El artículo en sí cuenta que el fantasma es Jolene Cranley-Evans, y que está en ese estado porque si marido, Jock Cranley, la empujó por un acantilado, matándola. El marido pretende ascender en el poder de Los Santos. Se hace referencia a él en una de las misiones de Trevor (en ella, hay que robar a un hombre llamado Nigel. Cuando le encontramos, Nigel nos confunde con Jock hasta el final de la misión).


Misterio del Big Foot

Aunque ya hemos hablado muy largo y tendido sobre este misterio, nunca viene mal recordarlo. El Yeti hizo un cameo durante la misión Predator, pues está escondido tras un árbol y se puede ver con la cámara térmica.


Zombie

En Vinewood hay un zombie de lo más salao con el cual podemos tener una conversación y todo. Vídeo y localización… ¡ponme dos!.

Después tenemos los easter eggs más «normales», los que no tienen que ver con criaturas rarunas. Vamos allá:


Mansión Playboy

En las colinas de Vinewood hay una mansión más que conocida por todos y no es más que una réplica de la mansión de Playboy.


Una cara en Monte Chiliad

En el Monte Chiliad hay una cara dibujada en una de las rocas. No se sabe de quien puede ser, pero como ya sabemos el egocentrismo de los desarrolladores y demás, sospechamos que sea alguien del equipo.


Misterio del 8 infinito

Si vamos a la cárcel, veremos este grafiti incrustado en la pared sobre un asesino en serie que le gusta mucho el 8. Lo más tétrico es localizar los cuerpos de las víctimas, que están justo aquí.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.