Vídeo comparativo de las versiones de Grand Theft Auto V para PS3 y PS4

Cuando quedan un par de semanas mal contadas para que Grand Theft Auto V llegue a la nueva generación, Rockstar ha publicado un vídeo comparativo en el que enfrenta lo mostrado en la versión de PS3 con lo que tienen preparado para nosotros en PS4. Como se aprecia en el documento, la última entrega del famoso sandbox va a ganar en muchos aspectos, lo que prolongará la vida del juego haciendo que más jugadores se interesen por engancharlo bien enganchao.

«¡Ven conmigo de paseo a la nueva generación, JUAPA!»

Aquellos seguidores de Grand Theft Auto V que decidan hacerse con su juego para la nueva generación de consolas, así como más tarde en PC, pasearán por los valles y arboledas del Parque natural del monte Chiliad y en esta ocasión la hierba habrá crecido hasta la altura de los pendientes reales y, como consecuencia, los uatpís habrán incrementado su población al haber más para alimentarse. A los cactus del Desierto de Grand Señora le han salido pinchos y se adivina cuáles de ellos han presenciado de cerca un tiroteo, a la vez que los matojos secos ahora tienen las flores propias de plantas de secano.

Las calles llenas de tiendas al lado del mar en Vespucci Beach ahora acogen a más gente pasando allí sus ratos libres. Las carrocerías de los vehículos que pasen por Vinewood Boulevard ahora brillarán más reflejando la luz de las farolas y los focos, así como las llantas y los interiores de los coches ganan en detalle. Las profundidades de los mares que rodean Los Santos y el Condado de Blaine también serán diferentes, y apreciaremos más flora submarina y encontraremos más escualos y distintos peces habitando en su interior.

Si a todo esto, le sumamos la inclusión de la experiencia de juego en primera persona, Grand Theft Auto V volverá a las tiendas en su versión para PS4 y Xbox One el próximo día 18 dando mucho de qué hablar. Si eres usuario de PC, deberás esperar hasta el 27 de enero para disfrutar del juego en tu máquina. ¿Crees que el famoso sandbox de Rockstar tiene lo suficiente para causar sensación también en la nueva generación, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.