Reveladas más novedades de GTA V para PS4

Ha pasado un año desde que Grand Theft Auto V saliese a la luz en consolas de anterior generación. En este tiempo ha cosechado grandes éxitos gracias a sus características y virtudes, e incluso fue anunciada durante la pasada edición del E3 2014 su salida para sistemas de nueva generación a finales de este año. Recientemente se ha revelado una imagen en la que se detallan algunas novedades de la versión para PS4.

La imagen en cuestión parece referirse a la reserva de un bundle de GTA V que nos aportaría dinero adicional, tanto para la campaña principal como para el modo de juego en línea. En la instantánea se revelan muchos detalles, de los cuales ya conocíamos al ser idénticos a los de la edición publicada, pero hay otros que nos han sorprendido gratamente. Y es que en esta ocasión las mejoras o novedades no se refieren únicamente al tema de gráficos y contenidos, sino también a las funcionalidades y otras características técnicas que llevará el título de Rockstar.

Si ya sabíamos que Grand Theft Auto en la nueva generación, además de palpables mejoras gráficas en todos los aspectos, contará con más armas, novedades en el modo online, diferentes canciones que sonarán en las emisoras de radio, e incluso se rumorea con la inclusión de nuevos animales como los gatos, y un editor de vídeo; en esta ocasión se nos ha revelado el espacio en disco duro que necesitará el juego, de alrededor de las cincuenta gigas, y que el periférico PlayStation Move contará con funcionalidades en la nueva generación de Sony.

«Federico, prepara el consolador de colores ese de la Play, que parece que vuelve el dildo al arsenal de GTA»

Si bien estas novedades nos agradan, aún estamos soñando con ese rumor recientemente revelado que apuntaba a que GTA V dispondrá de un modo en primera persona, y cómo disfrutaremos de todas las actividades que nos ofrece la ciudad viéndolo todo desde los ojos del protagonista. Grand Theft Auto V saldrá el próximo 18 de noviembre para Xbox One y PS4. Los usuarios de PC deberán esperar hasta el 27 de enero para jugar al título en sus máquinas. ¿Tienes ganas de volver a una Los Santos más viva y realista que nunca, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.