Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Mantis aparece en un nuevo concept art

Los Guardianes de la Galaxia tienen un nuevo integrante en su carismático equipo. Un nuevo concept art de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela que llegará el año que viene, muestra al grupo que ya conocíamos al completo más un nuevo personaje: Mantis, que será interpretada por Pom Klementieff (Old Boy).

La imagen ha sido publicada por el medio Entertainment Weekly,  y es la primera vez que podemos echarle un vistazo a este personaje, a pesar de que no sea algo muy detallado. El productor ejecutivo Jonathan Schwartz ha descrito a Mantis de la siguiente manera:

Ella nunca ha experimentado la interacción social. Todo lo que aprende sobre enfrentarse a la gente lo aprende de los Guardianes de la Galaxia, un grupo bastante extraño del que aprender las convenciones sociales

El resultado puede ser bastante curioso, la verdad, y se agradece ver personajes nuevos en el pintoresco equipo formado por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista). Otro personaje que llama la atención en la imagen de concept art es el Groot «bebé», que renació tras sacrificarse para salvar a sus amigos de la caída de una nave en la anterior película. Según Schwartz, el nuevo tamaño de Groot aportará nuevas dinámicas y experiencias al grupo:

Él no tendrá la sabiduría y la experiencia de ese Groot. Es un Groot mas joven y ruidoso. La cuestión es, ¿es el mismo Groot, pero más pequeño? ¿O es un Groot diferente que ha brotado de la semilla del primer Groot?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017, y además del reparto original contará con nuevas e interesantes incorporaciones como las de Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Tommy Flanagan. ¡Qué larga se está haciendo la espera, maldita sea!

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.