Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no es un recopilatorio musical

Guardianes de la Galaxia ha sido, desde mi humilde punto de vista, una de las mejores películas de la Fase 2 de Marvel. James Gunn está preparando con mimo y esmero la segunda parte de la saga, que sin duda volverá a romper moldes en la Fase 3.

Si ayer el cineasta hablaba de la figura paterna que imperará en la secuela, hoy ha desvelado el nombre oficial que recibirá la película: Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Si habéis visto la primera parte, estaréis conmigo en que es un claro guiño al peso que tiene la banda sonora en el devenir de la trama. Star-Lord, su Walkman, Hooked on a feeling, en fin…

Esto es lo que ha explicado el guionista y director en su página de Facebook, donde le «echa la culpa» a Kevin Feige por destripar el título del filme:

Sí, el título oficial de la secuela de Guardianes de la Galaxia es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. A Kevin Feige se le escapó hace poco el título hablando con la prensa sobre Ant-Man, algo de lo que Dios sabe que me alegro, pues a mi se me han escapado cosas en más de una ocasión charlando en esta página de Facebook. Me quito también el sombrero ante aquellos fans que adivinaron el título tan solo un par de días después de que cambiara mi imagen de portada.

De Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no sabemos gran cosa, por el momento. Su rodaje se llevará a cabo en febrero de 2016, y tendrá lugar en los Pinewood Studios de Atlanta. Si no la cagan en el rodaje o en el montaje, y van bien de tiempo, la peli se estrenará dentro de la Fase 3 de Marvel el día 5 de mayo de 2017.

No tenemos novedades en el elenco protagonista, y por el momento volveremos a disfrutar de Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel. También se ha confirmado el retorno de Karen Gillan.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.