Categorías: Videojuegos

En Guardianes de la Galaxia 2 habrá más mujeres

Nadie discute que Guardianes de la Galaxia tiene algunos de los personajes más carismáticos que hemos visto hasta ahora en una película de Marvel, pero sí que es verdad que las mujeres brillaban bastante por su ausencia. Tenemos a Gamora, su hermana Nébula y podemos parar de contar, ya que las otras mujeres que aparecen son bastante secundarias (Nova Prime, las ayudantes del Coleccionista…). Parece que en Guardianes de la Galaxia 2 la cosa va a cambiar.

Aunque Zoe Saldana haya encarnado a Gamora, un personaje bastante importante en la película y de armas tomar, en Estados Unidos son muy puntillosos con estas cosas y algunos colectivos se han quejado de que no se le de al resto de mujeres la importancia que merecen en las películas de Marvel. Si que es verdad que la mayoría de personajes son masculinos y algunos personajes femeninos han quedado relegados a mujer florero, pero si la materia prima (los cómics en este caso) es así, tampoco pueden sacar de donde no hay. De todas formas James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia y de su próxima secuela, está decidido a cambiar esto, afirmando que va a introducir más personajes femeninos en la segunda parte.

El director no ha hablado sobre qué personajes serán estos, pero sí que ha confirmado que ninguna de ellas será Carol Danvers, la Capitana Marvel. El motivo es que Gunn no quiere que haya demasiados «terranos» en este apartado del universo Marvel, y quiere que Peter Quill (Chris Pratt) sea el personaje principal proveniente de la Tierra. Además, afirma que Carol Danvers podría aparecer en otra película de Marvel tarde o temprano.

Los que hayan leído los cómics de los Guardianes de la Galaxia podrán hacer sus propias suposiciones sobre qué personajes femeninos aparecerán en la secuela de la saga. Los que no, tendremos que esperar a ver si James Gunn suelta alguna pista.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.