Los Guardianes de La Galaxia estarán en Los Vengadores: Guerra del Infinito

Vin Diesel (actor que le da voz a Groot), comentó durante una emisión en directo por Facebook que Los Guardianes de la Galaxia estarán en La Guerra del Infinito. Esto era de esperar, ya que todo apuntaba a ello debido a las gemas del infinito, presentes en los hilos argumentales de ambos grupos de héroes.

Los Vengadores: Guerra del Infinito será la culminación de todo el trabajo hecho por Marvel en los últimos años, donde confluirán muchas de las historias de los distintos héroes que llevamos visto. Poco a poco, iremos confirmando la presencia de muchos de los héroes que ya hemos visto en la gran pantalla, y tal vez de más…

Pero volviendo al grano, veremos al capitán StarLord (Chris Pratt) y a sus colegas entre Los Vengadores, pero, ¿Qué relevancia tendrán estos en la historia?. Porque a pesar de que la primera película lleve en el título la mención a los vengadores, os recordamos que Los Guardianes de la Galaxia vencieron a Ronan, y recuperaron una de las gemas del infinito con sus propias manos (literalmente, lo cual se nos planteaba como imposible). Con esto, quiero decir que el grupo de StarLord podría contar con algo más de preparación para enfrentarse a Thanos, ya que a pesar de que no se enfrentaron directamente con él cuentan con Gamora, hija adoptiva del titán loco, lo cual implica tener mucha información sobre su poder y posibles debilidades.

Ironman entre los Guardianes de la Galaxia

Es por eso que os pregunto, ¿Tendrán los guardianes tanta o más importancia en la trama que los Vengadores? Personalmente, pienso que en la primera de las películas el peso de los Vengadores será mayor, y que tal vez a medida que avance la trama aparezcan los Guardianes de la Galaxia, tal vez para salvarles el culo, quien sabe. Pero ya en la segunda entrega, es probable que el grupo de StarLord sea el que «corte el bacalao» también.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.