Guardianes de la Galaxia se confirma como el nuevo juego de Telltale Games

The Game Awards finalmente confirma lo que se venía rumoreando desde hace tiempo: el juego de Telltale Games de Guardianes de la Galaxia.

Telltale Games no deja de sacar juegos de temáticas muy distintas entre ellas, y tras el juego de Batman, la compañía se pasa de DC a Marvel y presenta oficialmente Guardianes de la Galaxia. O al menos su versión del juego.

Poco más se sabe de este juego que llegará a o largo de 2017 a PC, consolas (aunque sin especificar si a Nintendo Switch también a pesar de los rumores que apuntan a que sí) y dispositivos móviles y que nos contará la historia de este grupito de «superhéroes» de Marvel que pronto tendrán su esperada secuela en cines.

El juego también saldrá primero en edición digital pero como viene siendo habitual también tendrá un lanzamiento físico que incluirá el primer episodio y, conforme vayan saliendo, el resto de los episodios hasta completar la historia.

Telltale continua pues con las historias de los héroes más queridos, aunque en esta ocasión se pasa al universo cinematográfico de Marvel.

«En Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, los juegadores tomarán distintos roles dentro de la curiosa banda de héroes, y se sentarán en el asiento del piloto para dirigir sus aventuras a través de todo el universo.»

Lo que no queda claro es en qué universo se ambientará esta historia de Guardianes de la Galaxia, si en el Universo Cinematográfico de Marvel o en otro paralelo donde lo que hemos visto en cines tiene menos peso que lo que dicen los cómics (lo siento, pero después de ver Civil War tenía que decirlo).

¿Qué os parece, culpables? ¿Animados con el nuevo anuncio de Telltale Games y Marvel o pensando en que por muchas historias que saquen de diferentes temas, al final siempre es lo mismo? Yo, personalmente, me apunto a esto último, por eso de ser algo hater. No es nada personal.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.