Videojuegos

Guía de Final Fantasy XIV: Shadowbringers del Black Mage

El mago negro solamente añade más hechizos a su repertorio. No hay ningún otro cambio en la guía de Final Fantasy XIV: Shadowbringers del Black Mage.

Otra clase que no toca absolutamente nada de lo que tiene. Y lo que toca lo hace de forma muy supericial. Un par de elementos por aquí, un umbral ice por allá y se acabó. De hecho, básicamente solamente recibe hechizos nuevos. El resto de su repertorio se mantiene igual.

Tampoco modifica ni introduce ningún nuevo elemento a tener en cuenta (menos mal). Así pues, con el Astral Fire, Umbral Ice, Enochia y Polyglot ya tenemos para dar y tomar. Y de sobra.

Ahora, a ver cómo nos cuadramos con la nueva mecánica de MP ahora que lo han cambiado todo. Habrá que volver a calcular los tiempos y el daño.

Puedes ver a los otros Mage DPS en sus respectivas guías:

Niel 30: Manafort

Es la primera habilidad que vemos que restaura MP en nuestros magos. Esta se encarga de restaurar el 30% del MP. Seguramente porque ahora Flare consume 10000 de MP.

La pega es que solo se puede usar cada 180 segundos.

Nivel 72: Dispair

Nuevo hechizo de ataque que hace daño de fuego. Garantiza Astral Fire III y elimina Umbral Ice. Es un ataque de 380 de potencia y solo se puede usar mientras tenemos Enochian y Astral Fire.

Además, gasta también todo el MP.

Nivel 72: Aspect Mastery

Es un trait muy interesante de cara a nuestras rotaciones dado que lo que hace es que cuando acumulamos todos los stacks posibles de Astral Fire o Umbral Ice, el siguiente hechizo que hagamos del elemento opuesto costará 0 MP.

Hale, ya podéis saltar de alegría.

Nivel 76: Umbral Soul

Nuevo hechizo en la rotación de hielo que lo que hace es garantizarnos el Umbral Ice y darnos un stack de Umbral Heart. Como el anterior, solo se puede usar con Enochian y Umbral Ice.

Es un hechizo instantáneo que posiblemente permitirá que mantengamos los estados de Umbral Ice y Enochian bastante más tiempo. Así que, habrá que ver cómo funciona.

Nivel 80: Xenoglossy

Otro hechizo instantáneo e individual para el BLM. Estamos ante un ataque de potencia 750 que no cuesta MP ni tiempo de casteo. Pero por el contrario necesita que estemos bajo el efecto de polyglot. Si no lo recordáis, es ese estado que obtenemos cuando mantenemos Enochian durante más de 30 segundos.

Además, un trait en nivel 80 nos permitirá almacenar un segundo polyglot, así que podremos usar esta habilidad dos veces seguidas si tenemos el arte de mantener el enochian durante un minutito entero.

Como podemos ver, es básicamente lo mismo que Flare, pero en forma individual, así que lo que tenemos delante es la otra posibilidad para nuestro hechizo. SI estamos ante un único enemigo (boss), usaremos Xenoglossy. Si estamos en un combate con muchos, Flare.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.