Categorías: Videojuegos

Guía de supervivencia Far Cry Primal

Dentro de dos días verá la luz el nuevo juego de Ubisoft, Far Cry Primal. Para que no se haga tan complicado, hemos decidido prepara una guía de supervivencia con una serie de vídeos lanzados por la propia compañía.

Adiestramiento de tejones:

Los animales, como ya bien sabíamos, serán un elemento clave en Far Cry Primal. Con ellos podremos desplazarnos o, lo que es mejor, usarlos como una ventaja en combate contra las tribus enemigas. Un buen ejemplo de ello podría ser el tejón, el cual no dudará en atacar a los malos si así se lo pedimos.

La importancia del fuego:

El fuego en la Prehistoria era un elemento fundamental para ahuyentar animales, cocinar o asentar campamentos. Aquí servirá también como «elemento exterminador» y ayudará a conquistar más rápidamente los poblados enemigos.

Caza de Mamuts:

No sólo las tribus contrarias suponían un problema para nuestro protagonista, sino que la fauna salvaje también lo era. Uno de estos ejemplos eran los mamuts: elefantes que poseían cuernos curvados y de un mayor tamaño. Por ello, será necesario emplear nuestras más arduas habilidades para eliminarlos.

Tigre dientes de sable:

Si más arriba hablábamos del adiestramiento de un animal como el tejón, no podemos dejar pasar la ocasión de hablar del fiero tigre dientes de sable. Este animal costará ser amaestrado, pero una vez se consiga, se convertirá en nuestro mejor compañero. En el vídeo podemos observar como derrota él solo a un oso pardo. No queremos ni imaginarnos lo que podría hacer a una tribu entera…

Defendiendo los recursos:

El séptimo mandamiento de los diez que establecieron lo cristianos decía algo así como: «No robarás». Sin embargo, en la Prehistoria nadie se casaba con nadie: incluso los animales intentaban comer todo lo que podían. ¿Que no te lo crees? Pues mira estos águilas y mira como intentan llevarse tu comida.

Bueno, culpable, aquí tienes unos pequeños consejillos para que no dures menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Síguelos y no te arrepentirás.

 

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.