Categorías: Videojuegos

Guía de trajes y colores Street Fighter V

Si hace bien poco preparamos una guía con los personajes y movimientos de Street Fighter V, hoy es el turno para los trajes y los colores de estos. Todo jugador desea una buena personalización para introducirse más y mejor en el juego, y en Capcom no han querido ser menos.

Street Fighter V incluye una gran cantidad de trajes y colores para cada personaje, pero deberás ganártelos con esfuerzo. La mayoría de disfraces estarán disponibles con el Modo Historia, que llegará en unos meses.

Sin embargo, los colores son algo mas fáciles de conseguir, sobre todo porque no hay que esperar al Modo Historia para obtenerlos. Se empezará con los colores 1 y 2, y solo hay que conseguir buenos balances en el Modo Supervivencia para desbloquear así colores para el traje con el que el jugador esté luchando. Por cada dificultad lograda el jugador desbloqueará más colores para el traje en cuestión.

Dificultad fácil: Color 3

Dificultad normal: Colores 4, 5 y 6

Dificultad difícil: Colores 7, 8, 9 y 10

Aparte de los trajes que se pueden conseguir en el Modo Historia, existen otros trajes que pueden ser desbloqueados: se denominan «Premium Costumes». El primer pack de Trajes Premium para Ryu, Chun Li, Cammy y M. Bison solo puede ser desbloqueado mediante bonus reserva.

Street Fighter no ha llegado al mercado de la mejor manera. Los análisis no han sido demasiado justos con el mítico juego de Capcom debido a los problemas de conexión de Internet, el tardío Modo Historia, la falta de modos para un jugador… Esto último es especialmente significativo, pues Street Fighter siempre se ha caracterizado por su variante arcade, la cual ha sido eliminada de raíz en la quinta entrega.

Sólo queda esperar unos meses a ver qué nos depara el anhelado Modo Historia. Y que también, por favor, arreglen los problemas de conexión, que si solo se puede jugar vía Internet y encima no funciona…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.