Categorías: Videojuegos

Zelda Twilight Princess HD, disponible para predescarga

Zelda Twilight Princess HD ya está disponible para predescarga en la eShop de Wii U. El título ya está para comprar y descargar, solo que habrá que esperar para poder echarle el guante.

Haciendo esto, el juego se podrá jugar según salga (únicamente habrá que descargar una pequeña actualización para que el juego corra, pero el título en sí ya está descargado). Nintendo confirmó que el juego pesaría alrededor de 5.3 GB.

El juego verá la luz el día 4 de marzo, en apenas dos semanas. El precio será de 50 euros si lo adquirimos vía digital y 60 físico, incluyendo esta última el amiibo Wolf Link para desbloquear la Cueva de las Sombras (una mazmorra inédita) y el CD con la banda sonora.

La remasterización del mítico juego incluye varias novedades. Primero, un Modo Héroe que se podrá seleccionar al principio de la aventura, donde Link recibirá el doble de daño por cada golpe (quizá el amiibo de Ganondorf aumente aún más la dificultad). Otro aspecto es que la cartera de Link tendrá más espacio para almacenar rupias, pero si se llena no podremos coger más y las sobrantes desaparecerán para siempre.

También se ha añadido un nuevo ítem llamado Ghost Lantern, que hará más fácil la quest ubicada en la área de Poes ya que los fans no la tenían especial aprecio por su dificultad. El objeto en cuestión es una linterna que se iluminrá cuando los espectros se encuentren próximos a Link.

Por último, el título también tendrá funciones para GamePad, por lo que se podrá jugar con la pantalla del control de modo directo. También se podrá administrar el inventario, ver el mapa, o transformar a Link en Wolf Link con un simple toque.

Recordar también que el remake tendrá compatibilidad con la línea de amiibos de Zelda para aumentar corazones o la dificultad.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.