Guía Final Fantasy XV: Jefe final Melusine y trofeo «Nada es para siempre»

Con la nueva actualización de Final Fantasy XV, nos llegan muchas novedades. Una de ellas es el trofeo que nos dan al derrotar al jefe final Melusine con su nivel 99.

Final Fantasy XV sigue actualizándose, y a este paso llegará a ocupar todo nuestro disco duro. Pero si las actualizaciones tienen novedades pues bienvenidas sean. Hoy nos toca hablar de unas cuantas que han llegado esta semana y del jefe final Melusine.

Ojo a este jefe final Melusine y su nivel. No es un enemigo sencillo, pero vale la pena derrotarlo. Bueno, en Final Fantasy XV vale la pena exterminar todo animal y recibir experiencia. Melusine es un jefe final que tiene nivel 99. Difícil. Muy difícil que nos pondrá las cosas complicadas si no tenemos una estrategia. Pero el jefe final Melusine no cuenta con una ventaja que tienen Noctis y compañía: los trajes Magitec.

Son unos trajes blindados que nos protegerán de todo ataque durante 30 minutos. Una vez pasado este tiempo, volveremos a recibir daños. Para volverlos a utilizar, tendremos que esperar a que se carguen, y la carga dura un día. Así que aprovechad el traje Magitec contra jefes finales muy grandes.

¿Dónde se encuentra la misión?

Para empezar la misión y derrotar a Melusine, tendréis que ir al poblado de los cazadores (Liga Meldacio). Se sitúa al norte del mapa, y os aparecerá un icono de interrogante amarillo. Hablamos con un hombre que nos llama «hermano» y nos dará la misión. El trofeo «Nada es para siempre» no salta nada más acabar con Melusine. Para que salte el trofeo, tendremos que volver a hablar con este señor y entregarle una nota que deja caer el jefe final.

Jefe final Melusine

El ejemplo lo tenéis en el vídeo. Es un gameplay en el que termino con la vida de Melusine utilizando los trajes Magitec. Con el nivel que tengo, sin trajes sería casi imposible. Aún así, me cuesta más de 7 minutos ponerle fin al combate en el que no paro de atacar por todos lados, incluyendo invocación. Invocación que no me canso de ver, pues nn Final Fantasy XV me parecen todas impresionantes.

 

Para terminar de bordarlo todo, nada más acabar con la vida del jefe final Melusine, me enfrento a otro enemigo. No tengo todavía todas las misiones de caza completadas, y de golpe me veo un bicharraco bajando de noche hacia donde estoy. Sin pensarlo y con el traje Magitec, lo he derrotado y puesto fin a su vida.

Si queréis más vídeos sobre Final Fantasy XV, solo tenéis que suscribiros muy fuerte a nuestro canal. Siempre que hay novedades las subimos y las mostramos. Un ejemplo son los dos DLC que existen. En estos dos contenidos descargables podemos jugar con Gladiolus y Prompto.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.