Guía Nioh: El Fin de la Masacre, cómo derrotar a Yukimura Sanada

Os mostramos los pasos a seguir para derrotar a Yukimura Sanada en el DLC «El Fin de la Masacre».

En el DLC «Honor Sublevado», Yukimura Sanada hacía acto de presencia en el último escenarios. Era el jefe final, y la verdad que un hueso duro de roer. Sus dos espíritus guardianes lo hacen un personaje bastante poderoso, al igual que «El Dragón del Norte».

Pero Josashi Cardomoto os mostrará, y explicará, que tenéis que hacer para derrotar a Yukimura Sanada de forma fácil.

Derrotar a Yukimura Sanada – La técnica de Josashi Cardomoto

Lo ideal para enfrentarse a él es tener un buen nivel. Con todo el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de Nioh, en el enfrentamiento tenía nivel 352 (ahora tengo 512). Pero más importante que el nivel, lo es el equipo que llevamos encima.

Soy un amante de la kusarigama por sus continuos golpes (una forma de conseguir mucha amrita), así que he intentado tener en mi poder todas las partes del equipo con Dávida Susano. Por si no lo sabéis, en Nioh al tener todas las partes de un armadura desbloquearemos ciertas características. Es por eso que es bueno tener todas las armduras completas.

Encima desde que tenemos los DLC, existen las sendas del Demonio y del Sabio. En estas sendas podemos conseguir equipo muy bueno. En la Senda del Sabio podemos obtener armaduras y armas etéreas.

Pues bien, las partes de mi armadura y armas son de Dávida de Susano. La Kusarigama que tengo tiene una propiedad especial llamada «Atravesar cuerpo a cuerpo». Esto me permite quitar vida aunque el rival se esté protegiendo. También tengo una habilidad que baja el Ki del rival más rápido al recibir golpes consecutivos.

Actuar rápido

Debemos ser rápidos ante Yukimura Sanada, es por eso que con la Kusarigama tendremos que utilizar solo dos ataques. Los que recomiendo son (hay que desbloquearlos antes con puntos de samurái) L1+Cuadrado y L1+Triángulo en postura baja.

En el primer ataque William Adams se lanzará hacia adelante girando la Kusarigama y quitando bastante vida. En el segundo lo que hace es machacar al rival a base de golpe consecutivo, quitando mucha vida y rebajando el Ki. Podemos aprovechar este ataque para acorralar al rival y de esta forma eliminarlo fácilmente. Os muestro un ejemplo con otro jefe final del juego en la dificultad «La Senda del Sabio».

La Magia y Ninjutsu

Otro apartado importante es la magia y ninjutsu. Hay muchas formas de combinar la magia y el ninjutsu, pero para mi la forma más efectiva es utilizar los talismanes de Extracción (para extraer amrita), Pléayes (para seguir extrayendo amrita con el espíritu guardián) y talismán de Pereza.

El talismán de pereza me permite hacer que el rival se mueva de forma más lenta. Después en ninjutsu utilizo unas píldoras de Potencia para aumentar el ataque. También se pude utilizar el Talismán de Carnicería, pero baja la defensa. Lo mismo ocurre con otros sellos, que quitan vida pero el ataque sube mucho. Lo malo es que si tenemos un descuido, vamos a morir rápidamente.

Hay que mencionar que ahora, gracias al DLC El Fin de la Masacre, tenemos la posibilidad de llevar más objetos en nuestro inventario. Un talismán de Debilidad para bajar la defensa de nuestro rival también es bueno.

Moar cosas

Más a cosas a tener en cuenta de este enfrentamiento es el momento en el que sale su ayudante ninja. «Ojocuidao» porque se pueden complicar mucho las cosas.

También os recomiendo dos espíritus guardianes (subidos al máximo nivel). El primero de ellos es Kato. El lobo es el espíritu con más ataque del juego, perfecto para toda tipo de build del juego. Después de segundo hay varios que os recomendaría, pero lo mejor es un espíritu guardián que mejore aún más nuestro ataque. Por ejemplo, el que tengo de segundo es el ciempiés que nos dan en el DLC «El Dragón del Norte».

Dicho todo esto, os dejo con la guía que tenemos de Nioh. Hoy mismo he puesto en esta bonita web la localización de todos los kodama en el DLC «El Fin de la Masacre». En nuestro canal de youtube también tenéis más vídeos sobre Nioh.

 

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.